sábado, 23 de febrero de 2013

Parte 2 (Otra Vez?)

Narradora----

--Paso Una Semana y minho no se volvio a encontrar con el niño el cual le toreo el dia y por otro lado ya MinDi Había llegado de su escursion, asi que a MinHo se le habian hacavado las vacaciones--
~dazzling Girl, Dazzling World~ *sono el celular De MinHo a las 12:00 P.M*


-MinDi?
-Oppa, me vienes a recoger?
-si, espera un momento ya voy;me voy a cambiar
-bueno,oppa no te demores y no te arregles tanto, Hay zorras a la mira-Susurro la pequeña
-MINDI!!! 
-solo te digo oppa
-Okei

*tenia un suéter blanco con unos jeans entubados azules asi que solo cogio una chaqueta azul que havia en un parchero al lado de la puerta, cogio las llaves tanto de la casa como las del carro,y se encamino al colegio de MinDy*

-MINDY!!!
-Oppa!!!
-como te ha ido hoy?
-bien-dijo con un tono de inseguridad
-Segura? No le puedes mentir a tu Oppa
-e.e.esto mmm te acuerdas de la evaluación de matematicas?
-no me digas!!! esta vez no te salvas señorita eso se la vas a decir a mis papas 
-*MinDi saco una hoja la cual contenia la nota de dicho examen*- Oppa perdon
-*MinHo cogio la carta y una leve sonrisa le aparecio en los lavios*


 -MinDi Ganastes!!!! felicitaciones-
-Oppa!!! donde esta mi premio,donde,donde!!???

*mindi estaba desesperada ya que no era un premio cualquiera era un viaje a Europa y si todo salia bien MinDi se podía quedar a estudiar allá*

-Cuando lleguemos a la casa te lo doi-
-Listo, MinDi recuerda no hablar con extraños, okei?
-Okei oppa pero cuando viajo?
-partes mañana a primera hora

*la noche se hizo larga, por un lado empacando sus maletas: pareciera que tuviera todo un centro comercial en su armario, y aparte que la voy a extrañar; Las lagrimas no dejaban de salir de los ojos de MinHo, sabia que era la ultima vez que vería a su pequeña hermana, a la que crió durante 5 años*

-Alo, eomma! como esta?
-bien mi niño, MinDy ya se esta yendo?
-S-si madre-a MinHo se le hizo un nudo en la garganta
-tranquilo haca va estar bien, no se va con unos extraños viene a vivir con sus padres así que cálmate.
-cierto.
-Por cierto, te acuerdas de mi mejor amiga
-cual? la que falleció hace  1 semana.
-si ella tiene un hijo
-y que tiene que ver el conmigo
-es que el no tiene donde quedarse y pues considerando que MinDi se va, deberias de dejarle ese cuarto.¿que te parece?
-me da igual traelo ademas, no me quiero quedar solo en esta casa tan grande.¿como se llama?
-se llama TaeMin tiene 19 años
-su nombre me suena; bueno contal, dile que venga.
-ademas te ayudaría, ese niño es un amor, a ver si te quita ese mal genio con el que andas todos los di...
-Madre!!! y cuando viene?
-Va Hoy a conocer la casa
-okei


----pasadas 2 horas----

dingdong * perdón si así no suena un timbre*

Minho: quienn es???
-soy lee taemin
-un momento

O.O T-t-tuuu!!! mocoso
O0O tTU RANA DE LABORATORIO????????





No hay comentarios:

Publicar un comentario