sábado, 30 de marzo de 2013

4°capitulo

Que sueño tengo ahhhhhhhhh!! que horas son?? Uff las 9, me salve, mmm que es ese olor tan rico -baje las escaleras persiguiendo el delicioso olor-

hola rana parlante, como amaneciste?

bien gusano de tierra, pero que es esto -Le dije señalando la mesa llena de platillos que se veían deliciosos-

una muestra de gratitud por dejarme quedar en tu casa -dijo con una sonrisa amplia como la de un niño cuando trata de ser tierno-

mmm gracias pero no era necesario, por cierto por que me dices rana?? tengo cara de rana o que??

si!-dijo con un puchero-

a si y como que me parezco a una rana???

simple, 5 palabras ojos mas grandes que cara.Y por que me dices gusano a mi??

por que eres escurridizo y resbaloso y fastidioso y...

ya me quedo claro alíen

quieres morir maldito mocoso!!!

cállate y come idiota!!!-gritó haciéndome sentar de una vez en el comedor, pero mmm que delicioso sabor-como esta?

quedo como mie**a en la mitad de la plaza

asii!!! entonces ve y come en el bacinete- me dijo quitándome el plato de frente

de todas formas ni hambre tengo me largo de esta casa infernal

pues ovio que es infernal el diablo es dueño de ella

-cerré la puerta de un jalón y me dirijí a mi trabajo-

Hola MinHo -me dijo Key el dueño del negocio-

hola diva, digo jefa, digo jefe tu sexo no es definido todavía??

eres un bastardo por eso no tienes amigos

ni los necesito

bueno eso no me importa, lo que te iba a decir era que tienes un nuevo compañero de trabajo

quien es?

un viejo amigo, es muy lindo te lo voy a presentar mañana para que lo conozcas a ver si te consigo un novio...

cállate no necesito ni busco un novio al fin yo vengo a trabajar

eso es bueno y a la vez malo tus únicos amigos son las cosas materiales, pero algún día llegara alguien a tu vida y te hará cambiar

si llega que llegue solo yo no lo voy a buscar







No hay comentarios:

Publicar un comentario