martes, 11 de junio de 2013

6| Conociendo Al "Hombre" que abandono a TaeMin

Llego el famoso día de conocer al hombre bueno, CASI HOMBRE que le hizo daño a TaeMin.

Me dirijo al baño me descambio y me meto a la ducha definitivamente hoy era un día hermoso por que? no se pero de que lo es lo es!...No mas preocupaciones la vida es para gozar mela, Creo. Cuando voy saliendo tropiezo con TaeMin

Ohm!-Dije un poco asustado y a la vez excitado ya que sus hermosas manos habían tocado mis pechos- t-t-taaem-min q--q-que susto.

L-Lo siento-TaeMin se sonrojo y quien no? yo también me ruborice-Mejor vez a cambiarte ya se te hizo tarde-Lo dijo como si fuera mi madre.

-jejeje si pero tal vez podrías...- señalo sus manos aun estando en mi pecho.

-Ohh, si claro perdón.

-Voy a mi habitación y me cambio por que TeaMin tenia razón iba demasiado tarde al trabajo-Diablos la diva de seguro me va a matar!-cojo mi mochila y salgo corriendo.

~Llegando al trabajo~

MinHo!! Aquí estas maldita rana adivina-dijo la diva con cara de depravado.

-llego tu nuevo compañero

-Ah si! que bien

-Ayer cuando te fuiste el llego y me invito al parque yo acepte y me dijo que si queria ser su novio!! yo le dije que si OBVIAMENTE! y me beso como si fuera el ultimo. Fue Hermoso!

-QUE??- en ese momento me llegaron las palabras de taemin a la mente al parecer taemin había salido a tomar aire fresco y los vio, en ese momento me llene de ira y quería romperle la cara a ese tal JongYun o como sea que se llame. Pero no se lo puedo contar al Alíen no no puede saber que el trabaja aquí-Y quien es?

-OYE PUPPY!!!-Lo llamo como si estuviera llamando a su marido para darle el desayuno.

-Ya voy Yeobbo!-dijo como si tratara de ser lindo el cara de perro ese.

-Mira te presento a Choi Minho no es muy sociable ni amigable que digamos pero si te lo sabes ganar serán buenos amigos-

JoongHyun extiende su mano hacia mi, pero yo so lo le digo: Soy Choi Minho. Sigo caminando hacia el vestíbulo a ponerme el uniforme pero al parecer no estaba solo, el cara de perro me siguió hasta haca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario